Misteriosos inquilinos

Al entrar a vivir en el piso en el que me estoy alojando estos primeros días, cuando barrí todo el apartamento descubrí unas bolitas negras y blancas que no tenía muy claro de dónde provenían. Eran decenas de óvalos pequeños como de polvillo negro, con una especie de plumita blanca. Al principio pensé que eran bichos muertos, luego que eran semillas de alguna planta autóctona.

Ayer me volví a encontrar otra bolita, junto a la puerta de la terraza. La examiné. Me sorprendió encontrar otra después de la lavada de cara que le di al piso entero. Estaba intrigada. ¿Qué podía ser aquello?

Esta mañana fui a ver unos apartamentos junto al hotel. En uno de ellos había decenas de bolitas iguales junto al balcón y por la pared. Le pregunté a la dueña y me contestó que eran caquitas de unos animales que viven aquí, de la familia de las salamandras y lagartos, que se meten en las casas y la gente los deja estar porque salen por la noche y se comen los insectos que haya merodeando por el piso.

¡Así que tengo una mascota en casa y ni me había enterado! Espero tener el placer de conocerla antes de mudarme a mi nuevo hogar.

Advertisements
Categories: Personas y personajes | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: