Christina y el departamento de RRPP

Ayer conocí a Christina, mi compañera de RR.PP. Tiene 60 años y la sonrisa de una niña de 10. Cuando ha leído mi apellido ha dicho: “Ah, una leona. Cuando haya que pelear te llamaré así: ¡Leona!” y luego me ha sorprendido con un ocurrente: “Oooh, eres M.M. ¡como Marilyn Monroe!” Es genial. Paciente, ocurrente y divertida.

Después de una semana de trabajo, hoy Christina me ha hecho una revelación que podría calificar de muchas maneras, pero que no voy a aventurarme a describir. Juzguen ustedes mismos. A media mañana le he preguntado si nosotras éramos jefas de departamento, porque el chico de seguridad me ha comentado que el parking en el que había dejado el coche era solo para jefes de departamento. Yo solo he sabido contestar que soy Relaciones Públicas. “No, no somos jefas de departamento, Mara. TÚ eres la jefa de departamento”. ¿Perdón? Se me ha descolgado la mandíbula. ¿Que YO soy JEFA DE DEPARTAMENTO? He disimulado mi sorpresa barra flipe barra orgullo barra incredulidad barra excitación como he podido.

Creo que he llegado a sentirme de alguna manera como Guillermo Toledo en “El Crimen Ferpecto”, pero sin ser nada de eso… En definitiva, que me voy por las ramas: Que soy jefa de departamento, así que de ahora en adelante, un poco más de respeto, por favor. Sí, podéis tutearme.

Advertisements
Categories: Personas y personajes, Soy una pro | Tags: , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: