¡Prueba suuuperada! (y con sobresaliente)

El sobresaliente me lo pongo yo, porque la autoevaluación se hace necesaria cuando no tienes a nadie que te ponga la nota.

En pocas palabras: Afrontaba estos días con terror: 85% de ocupación, cobro de las facturas de tooodos los huéspedes (más de 600 habitaciones) el sábado, por la subida del IGIC (IVA canario)… PERO ya puedo afirmar que he sobrevivido al fin de semana más chungo que se recuerda en el hotel. Algunos compañeros llevan más de 20 años trabajando aquí. Imaginen… ¡Hemos triunfado! Incluso Marcel, jefe de recepción, nos ha dado la enhorabuena por haber sacado todo el trabajo adelante sin problema.

Ha habido muchos incidentes, algunas quejas, muchas felicitaciones, ingleses, españoles, alemanes, nórdicos, belgas, clientes habituales, nuevos… y lo hemos logrado. Qué alegría.

Esta empresa es, de todas en las que he trabajado, sin duda la que mejor engranaje entre departamentos posee. Nadie trata de escurrir el bulto, hay un gran sentido del compañerismo y prima el sentido común. El trato es exquisito y la metodología de trabajo también. Se respetan los horarios, se ofrece un programa de gratuidades fabuloso y una gran flexibilidad en todos los sentidos.

Me llena de orgullo haber tenido la oportunidad de incorporarme a Fred Olsen y confío en poder desarrollarme profesionalmente y aprender mucho aquí.

Advertisements
Categories: Soy una pro | Tags: , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: