Golfeando más que relacionando

Bueno, bueno, bueno… Ayer y anteayer me estrené SOLA ANTE EL PELIGRO en mi despacho, oficialmente, como RR.PP. “consagrada” del Hotel Jardín Tecina. Hoy y mañana me toca golf, para seguir aprendiendo de todo un poco.

A media mañana me ha llamado Christina, mi compañera de RR.PP., para preguntarme por un montón de cosas que no había hecho, bien porque no sabía que había que dejarlas preparadas para hoy, bien porque directamente no sabía gestionarlas. Me he quedado bizca. Después de casi un mes sé un poquito sobre diferentes departamentos, pero no sé hacer mi propio trabajo. ¡Qué desastre! A las 12h he bajado a verla personalmente porque me agobiaba haberla dejado tan enmarronada… Ella me ha tranquilizado, “El miércoles lo vemos todo, no te preocupes”. Al ratito ha venido un cliente repetidor al despacho para hacernos perritos, espadas y flores con globos de colores y así se ha terminado de arreglar la mañana. ¡¡¡Bieeeen!!!

Hoy en el golf he aprendido mucho, entre otras cosas, que se vive de lujo. Me han enseñado qué es el Green-Fee, los tees, los flights, para qué sirve cada palo, varias modalidades de juego… También me he cargado una silla y he conducido un buggy. He bajado todo el campo hasta la Club House porque hoy había torneo y se habían acumulado demasiados buggies en el Hoyo 1. ¡Es súuuper divertido!

Luego han venido dos parejas de la Guardias Civiles a tomar café a la Club House y me ha sorprendido que las camareras los tratan como si fueran amigos. El Director del Golf me los ha presentado: “Chicos, esta es Mara, la nueva jefa de RR.PP. del hotel. Es para que la conozcan y la protejan”. Jajajaja.

Acabo de llegar a casa y en un ratito volverá mi madre de La Villa. Vamos a cenar a casa de Nuria y a las 11h hay verbena en el pueblo. Qué nervios. He quedado con el nuevo profe de tenis para llamarnos y quizás encontrarnos allí.

Espero tener anécdotas divertidas para compartir mañana. ¡Es mi primera verbena de pueblo propio! (exceptuando San Isidro y la Verbena de la Paloma, claro). Por cierto, ¿en Península están tan pesados como aquí con Sergio Dalma? Es horrible. Si no están, ruego me avisen para reconsiderar el traslado.

Advertisements
Categories: Soy una pro | Tags: , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: