Status quo

Esta mañana he despedido a mi madre en el rellano, cuando me iba a trabajar. En estos días, ella ha puesto su toque a mi casa. Por no decir que me la ha sacudido y me la ha cambiado entera de arriba abajo. Hum. La echaré de menos, a pesar de todo. Madre solo hay una y la mía es adictiva.

Cuando salía del hotel me he encontrado con Enrique, el taxista que la ha llevado al aeropuerto. “Tu madre se va encantada” me ha dicho. Luego he visto a la madre de Eric en el Tagoror y también me ha preguntado por ella. Y Renai. Mi madre es encantadora. Tan abierta, tan sonriente…

Esta tarde, aprovechando que retomaba mi status de mujer liberada e independiente, he decidido quedar con Manuel. Sí mamá, cuando me has llamado no tenía tiempo de explicarte y no quería que te me asustaras, pero no estaba con Nuria, sino con Manuel. Que who the fuck is Manuel? Pues resulta que al poco de llegar a la isla decidí abrirme una cuenta en www.couchsurfing.org. (Gracias, perrillas, por la inspiración, jejeje). Abrirme la cuenta no me trajo nada per se, así que decidí contactar con dos personas de mi edad, residentes en Gomera, que encontré. Una de ellas, como ya supondréis a estas alturas del relato, es Manuel.

Manuel tiene 27 años y es ingeniero industrial. Gomero 100%, con el pelo con caracoles aún más acaracolados que los míos. Hemos quedado para tomar una cerveza por la tarde y cuatro Doradas y una pizza después abandonaba Playa Santiago para volver a La Villa, y yo con pena de que se hubiera pasado tan rápido la tarde. Solo puedo decir que me lo he pasado genial. Hemos hablado de un montón de cosas, he aprendido muchísimo, me he reído una barbaridad… Es encantador. Creo que hemos conectado guay. Bieeen!!!

Manuel me ha prometido que hablaremos pronto. Me ha invitado a salir con él y con sus amigos. Estoy tan emocionada que no me puedo dormir. Solo tengo ganas de compartir esta sensación de ojos achinados de contenta. Mamá, esta noche me quedo sola otra vez, pero estoy feliz. Según dicen, acerté al venir a La Gomera, porque, como dice el refrán: De Madrid…

Advertisements
Categories: Personas y personajes, Sensaciones | Tags: , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: