Hoy

Hoy ha sido un día agotador, no sé si porque he dormido poco o porque se me ha juntado todo esta mañana. ¡Qué estrés! ¡Cuánta gente en mi oficina! ¡Cuánto trabajo! Sin embargo, todos los días hay alguna anécdota divertida…

Hoy, por primera vez aquí, he puesto en práctica mis escasos y ridículos conocimientos de ruso. A pesar de chapurrear solo tres chorradas, a las dos señoronas que han venido a hablar conmigo a mediodía me las he ganado. Una me hablaba a mí en alemán y a su amiga en ruso. Yo las escrutaba, pensando: “Joder, qué acento más cerrado tienen, deben de ser suizas, por lo menos” y de pronto me he dado cuenta de que, efectivamente, no era alemán lo que farfullaban, sino la lengua eslava madre. Con el entusiasmo y emocionada ante el reto que tenía ante mí, me he puesto a contestar en inglés. Olé. Total, que me he bajado a comer con la cabeza dándome vueltas y las señoras amenazándome con que venían a dormir a mi casa si les había dado mal el horario de la guagua para coger el ferry. Efectivamente. Por la tarde han vuelto envueltas en sendos pareos y, cómo no, les había dado mal el horario, porque lo teníamos desactualizado en la carpeta de RR.PP. “La próxima vez ya tendremos el gusto de visitarla” me han dicho, con sorna, por no mandarme a la mierda, imagino.

Hoy han venido a verme las chicas del Oasis Vital (nuestro súper spa en el que ya me han hecho 3 súper tratamientos que me han dejado súper encantada). Son un cielo. Les he preparado un cuestionario de satisfacción en el marco de nuestros esfuerzos por conseguir que nos den la Q de Calidad y hemos estado marujeando un ratito, ya de paso.

Hoy también he sacado una conclusión importante: Ojo con quien te relacionas fuera del trabajo, porque “dime con quién andas y te diré quién eres” y yo de momento no quiero que me metan en el mismo saco con nadie. Y menos gente del trabajo.

Hoy toca poner lavadoras, limpiar y arreglar la casa y un poquito de relax, que creo que me lo he ganado. Esto ha sido todo por hoy. Se despide con mucho cariño tropical Mara, la reportera más “maravillosa” de Gomera.

Advertisements
Categories: Personas y personajes, Querido Diario | Tags: , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: