La vida pasa

Los gallos empiezan a cantar al amanecer, aunque nunca me levanto antes de las 8h, con la radio. Desayuno, elijo algo que ponerme para ir a trabajar, me pinto el ojo y salgo a la calle. El sol brilla, pero hay una brisa deliciosa que hace el paseo hasta el hotel un verdadero disfrute. Palmeras, flores, el mar de fondo. Saludo a Pepa. Ella siempre me pregunta: ¿Vas a trabajar? Bajo por el parque, el perro loquito da vueltas en su jaula. El último tramo de la bajada siempre depara alguna sorpresa: Goyo o Enrique (los taxistas), el abuelito del porche del supermercado, el vigilante de seguridad, el botones, alguna camarera de piso… Todos sonríen y saludan con la mano. Al entrar por la puerta de la oficina, allí está Christina, siempre alegre. ¿Cómo no voy a llegar feliz al trabajo?

A las 09:10h me llama Marcel: Está usted cordialmente invitada a la reunión de las nueve y cuarto. A las 09:15h reunión de Jefes de Departamento. Luego preparamos las atenciones para los VIPs y miembros del Club Tecina. Entran parejas, familias, gente mayor a informarse: Los niños canjean sus regalos, los mayores quieren hacer una ruta, conocer los lugares más interesantes de la isla, reservar una mesa en uno de los restaurantes… El día transcurre por lo general tranquilo. A pesar de los posibles incidentes, nada parece perturbar el equilibrio que reina el lugar.

Llego a casa sobre las 17:40h. A veces bajo a la playa. No cuesta nada, pero es un lujo. O voy a ver a Nuria. Tomamos una cervecita o una pizza. Hablamos, cotilleamos, nos relajamos.

Las noches son tranquilas. Las estrellas tintinean, azules, a lo lejos, como decía Neruda. Paso un ratito en el sofá. Me voy a la cama, dejando la ventana del balcón un poquitito abierta, para que entre la brisa de la noche. Dulces sueños. No podrían ser de otra manera.

Advertisements
Categories: Querido Diario, Sensaciones | Tags: , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: