Mi cruzada personal

Esta mañana he decidido bajarme a la playa un ratito antes de entrar a trabajar. El mar se veía tan azul, tan apetecible, que no me he podido resistir. He encontrado un sitio en mitad de la playa, junto a uno de los muretes que levanta la gente con piedras para hacer sombra. Estaba completamente sola. Joder, me sentía como una reinona. Me he tumbado al sol, junto a la orilla. El sol sobre la piel. El suave oleaje arrullando mis pensamientos… Uf, qué rico.

Al poco, digo: Va, chapuzón, vamos a estrenar las gafas con el tubo que me regalaron en Navidad. Y para el agua que me he ido. La temperatura del Atlántico, perfecta. He visto varios peces, algunos enormes. Había también pececitos de colores. De pronto me he dado cuenta de que había uno cerca de la superficie: Uy, ese se verá muy bien. Al acercarme, OH DIOS MIOOO, OOOHHH DIOSSSS, NOOOOO, UNA MEDUSAAA!!! He empezado a hiperventilar. Me he dado la vuelta, nadando (aka atragantándome) hacia la orilla. Según me acercaba a la orilla, donde se sentía más el oleaje, OTRA!!… Y OTRA!! Mi pánico y repelús han alcanzado niveles de alerta de fusión. Puaj, puaj, puaj. Me he salido emitiendo grititos histéricos y las he observado desde la orilla, con una mezcla entre repugnancia y horror. Entonces, me ha empezado a palpitar el corazón en un tobillo. Hijas de la grandísima medusa madre, me había picado una!!! MI PRIMERA PICADURA DE MEDUSA, en medio del Atlántico, después de veranear toda la vida en el Mediterráneo. Tócate los cojones, Mariloles. Me he girado para mirarlas de nuevo y he jurado venganza: Sé dónde vivís, malditas. Pienso acabar con vosotras y con vuestras familias.

Así que eso haré: El lunes pienso comprarme una red verde de esas que llevan los niños para cazarlas y dejarlas morir achicharradas en la orilla. Eso pienso hacer. Es mi cruzada personal. Una de esas cosas que uno decide que tiene que hacer antes de morir. MUAJAJAJAJAJA. Amén.

Advertisements
Categories: Querido Diario | Tags: , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: