Mara y el mar

Ayer bajé a la playa para disfrutar de una de las mejores sensaciones que hay en el mundo: Bucear desnuda en el mar. Al salir me raspé el culo y el codo en plan parmesano rallado contra las piedrecitas de la orilla. En un arranque de “oh, qué en armonía con la naturaleza estoy” me quedé tumbada en la orilla, vino el mar (de fondo) y tracatrá, sangre por doquier. Seguramente pensaréis lo mismo que yo: el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra… y en las mismas olas.

Por cierto, para la gente precavida que, como yo, piense: “Dios mío, ¡desnuda! con lo pequeño que es eso, como la vea alguien del hotel o un cliente, se mete en un lío” os diré que ya cuento con la aprobación de la Dirección del Hotel. Tal cual. Beneplácito para hacer lo que me salga del chirri los días / horas que no estoy trabajando, a pesar de mis temores y doble extra de precaución.

Hoy por la mañana fui a navegar. Vi una tortuga gigante y me dieron el premio al comentario ingenioso del día “Ey, es como la de Buscando a Nemo”. A veces tengo estos arranques como de genialidad, no lo puedo evitar. Luego nos vimos rodeados de delfines juguetones. ¡Preciosos! Bajé hasta la proa y casi sentía que podía tocarlos con la mano. Estaba ultraexcitada y conteniendo unas ganas terribles de saltar dentro del agua y unirme a su fiesta…

Al llegar al puerto vi que tenía un mensaje de Yaron, así que me pasé por el taller. Bajé a la playa un rato y luego estuve pintando piedras con Ela, su hija, de 7 años, mientras él terminaba un cuadro precioso de un árbol mecido por el viento, que parece bailar. Cuando he visto lo chulo que le ha quedado, le he confesado que no tenía mucha fe en ese cuadro, pero después de un brochazo por aquí, otro por allí, la verdad es que ha ganado mucha fuerza, parece vivo, y le ha dado una luz y una profundidad maravillosas.

Total, que se me ha pasado el día volado. Qué paz, qué alegría, qué vida tan dulce…

Advertisements
Categories: Personas y personajes, Sensaciones | Tags: , , , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: