Va a ir bien

Hoy ha sido un día de esos de “Vaya mierda de día”. Creo que no ha ocurrido nada bueno. Lo mejor del día ha sido el mojo de la comida. Y era rojo… ¡Con lo que a mí me mata chifla el mojo de cilantro! Eso ilustra con bastante precisión la mierda de día que ha sido…

El incendio fuera de control, un chico del pueblo que se ha muerto de un infarto con 36 años, un amigo de Tenerife que me ha despertado para decirme que habían desalojado Playa Santiago (se lió con Valle Gran Rey y ya me acojonó viva), llegar al trabajo a las 9 para, una vez allí, recordar que los lunes entro a las 12h, poco trabajo para distraerme y poco agradable… En fin, el clásico puto día de mierda.

No quería meterme en casa a pensar mucho después del curro, así que me he ido a Pastrana. Me ha encantado el paseo en coche. He vuelto a casa. Me he bebido una cervecita, para relajarme, pero me quema el tiempo entre las manos. Solo quiero que llegue la hora de dormir para no pensar, para olvidar el día, que pase ya, fus fus fus.

En este arranque de tristeza total, de necesitar una palabra de ánimo, he decidido llamar a la persona que sabía que haría clic en mi cabecita, en mi corazón, y me haría entrar en razón. Escuchar su voz, sus palabras cálidas, a pesar de ser una de las personas más cerebrales que conozco, ha devuelto algo de alegría a este día tan confuso y tristón.

Y es que, muchas veces, las cosas son más simples de lo que parecen. Me he dado cuenta de que, con los clientes del hotel, generalmente se reparan gran parte de los daños con una simple sonrisa y un “lo siento, vamos a tratar de solucionarlo”. Y así es la vida “real” también. A menudo, un puñado de palabras, un abrazo, mueven el mundo. Cuando estoy triste, una voz amiga que me diga bajito: “No te preocupes, va a ir bien” lo cambia todo. Me llena de vida y me devuelve la energía.

Por eso, GRACIAS. Gracias por dar una pincelada de luz a este día tan gris, amor.

Advertisements
Categories: Personas y personajes, Querido Diario | Tags: , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: