El mejor regalo

No había cera en toda la isla. Quise comprar cera tibia o cera caliente en varios supermercados, pero fue imposible. En uno de los supermercados grandes de La Villa me dijeron: “No debe haber cera en toda la isla, porque todo el mundo viene aquí a buscar y a nosotros también se nos ha agotado”. Batalla perdida. Habrá que tirar de cuchilla. OK. Buscaba también un gorro de ducha. “Quizás en la farmacia”. No. Mire, no voy a comprarme una mierda de gorro de ducha en la farmacia. Antes me mojo los pelos que comprarme un gorro de plástico en la farmacia. Qué sacrilegio.

Hoy fui a la playa al atardecer. Salí del agua poco antes que la luna. Junto al muelle me tomé una cerveza con Gerd (el profe de golf) y un amigo inglés, mientras la luna se desperezaba sobre el mar. “Blue Moon”, la segunda luna llena en el mismo mes. Solo ocurre una vez cada varios años. Whow. Pasaban los minutos y la luna lucía a cada rato más hermosa.

Sentada junto al mar, descalza, con la toalla alrededor del cuerpo y el salitre sobre la piel… He conducido hasta casa con los pies descalzos, negros de arena. Creo que es la primera vez que conduzco descalza. Sin cinturón de seguridad. La luna en lo alto del cielo, negro como la arena. El mar un espejo en el que admirar su enorme cara redonda. Tiene algo que hechiza, mueve la marea del pecho también.

He llegado a casa y he puesto buena música en la cadena y algo de vino en mi copa. Me he tumbado en el sofá. He cerrado los ojos y me he dejado envolver por el amor que me hacéis llegar las personas que más quiero en el mundo, a pesar de la distancia. Vuestras voces, vuestras palabritas, como abrazos, en forma de caricia… A veces creo que no merezco tanto amor. Me hace temblar, me emociona. El amor mueve el mundo, el amor todo lo puede. Eso seguro. Gracias por el amor. Es el mejor regalo: EL AMOR. Gracias.

Advertisements
Categories: Querido Diario, Sensaciones | Tags: , , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: