Gracias a la vida…

Y entonces llega una tarde en que tu jefe te reclama a su despacho, te mira de arriba abajo y alaba el “hippismo” de tu atuendo. Y una mañana en que llegas a la reunión de jefes y el director te pide por favor que te quites el pendiente de la nariz, que ya sabes tú bien que está prohibido llevar piercings y tatuajes. Y el subdirector pregunta que por qué, si te queda muy bien. Y te guiña un ojo. Y todos se ríen y te echan un cable…

Una noche te despiertas para coger el ferry de las 7 a Tenerife, dispuesta a conocer a gente que resulta maravillosa y te invita a comer y a pasar la noche en su sofá. Y casi pierdes el barco. Y casi te quedas sin gasolina. Pero no. La experiencia me dice que si tienes fe, al final todo sale bien.

Llega un día en que te das cuenta de que no hace falta mucho para ser feliz. Ni hay que pagar Spotify para escuchar buena música sin publicidad. ¿Para qué, si tenemos por aquí una guitarra y un tambor? Y propones ir el fin de semana en kayak a acampar a una playa desierta y ¡claro! es un plan increíble, porque aquí no hay cine, ni teatro, ni conciertos, ni sierra, ni centros comerciales, ni bares de copas… No. No hace falta sacar la billetera para pasarlo bien. Ni hace falta abrocharse el cinturón de seguridad para sentirse a salvo. Ni limpiar el baño una vez a la semana ni barrer todos los días para sentirse en armonía. Ni dormir 8 horas cada noche. No hace falta nada de eso.

A veces basta con ser irreverente, llegar tarde, cometer errores, chisparse, conocer el límite, inspirar, hacer el payaso y no dejar de sorprenderse a uno mismo…

El vaso no está medio lleno, ni medio vacío. Al vaso lo que le pasa es que hay que rellenarlo. Que no falte vino en nuestra copa, para brindar por todas las cosas maravillosas que nos regala la vida CADA DÍA. ¡Salud!

Advertisements
Categories: Querido Diario, Sensaciones | Tags: , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: