Una de perros y gatos

  Hoy el director estaba en uno de sus días impertinentes.
– Mire, han venido unos señores ingleses a quejarse de que…
– ¿Y qué vamos a hacer? Son quinientos españoles y seis ingleses.
– Ya pero la queja de la reserva de hamacas es súper recurrente.
– ¿Y qué hacemos María? ¿Quitamos las toallas a los clientes?
– Pues sí.
– ¿Y quién lo va a hacer? ¿Usted?
– Si tengo que hacerlo yo, lo hago.
– ¿A las siete de la mañana va usted a estar aquí para quitar las toallas?
– Seh.
– Pues mañana viene usted a las siete y la quiero ver quitando todas las toallas de las hamacas y luego aguantando la cola de quejas.
– Errr, vale, pero mañana no, que es mi día libre.
– Pues le quito su día libre.
– No puede hacer eso.
– Claro que puedo.
– WTF???
  Moraleja: Vas vale boca cerrada que día libre a la mierda. Aunque al final la estrategia de poner la cara del gato de Shrek ha demostrado ser la técnica persuasiva más eficiente, como siempre.
gato-con-botas1
  A las 14h el Director me ha pedido que por favor bajara al restaurante a ayudar a mis compañeros y a ver la vorágine que se origina cada sábado y domingo de 14h a 15h para empezar a hablar con conocimiento de causa y dejar de exponerle mis teorías sin fundamento. Muy bien. Perfecto. Me encanta la idea. He bajado con mi boli y mi libretita, con mi vestidito súper precioso de princesita de oficina y mi mejor sonrisa. A los 15 minutos ya estaba tomando una comanda y limpiando de platos una mesa. Por favor, ¿dónde está el baño? Disculpe, ¿las bebidas están incluidas en la Pensión Completa?” Mire, se han acabado los platos. Señorita, ¿una mesa para 7 y una persona en silla de ruedas?
Solo diré que lo he hecho lo mejor que he sabido. Christina dice que el Director me está entrenando para convertirme en Directora de Hotel. De pequeña soñaba con ser la primera mujer Presidenta de España. Poquito a poco. Sigo mi escalada. No perdamos la fe, la paciencia, y sobre todo no perdamos la ilusión.
  Al salir del trabajo me he pasado por el estudio de Yaron. Está muy productivo los últimos días y ha pintado varios cuadros de la serie de las lunas, algunos paisajes, un par de marinas… Algunos muy chulos. Hemos ido a la playa y luego hemos cenado cous-cous con pollo y verduras.
  Ahora estamos en su casa, que se está más fresquito y había que alimentar a la camada.  Blanca estaba con dos de los cachorros en el baño, Lulú gruñendo, Max (el perro del hermano de Yaron, que va a pasar unos días en su casa) y Nemo (el perro del vecino, que se pasa media vida por aquí) a ladrido pelao. Jodida locura. ¿Qué es esto? Después de acallar y alimentar a las pequeñas bestias, comando rescate para encontrar a Lulita (la cachorrita desaparecida) en medio de la oscuridad. Por fin damos con la bolita marrón al lado de la yuca y montamos nuevo cuartelillo al lado de la bañera.
  Los perritos están enormes y ya tienen los ojitos abiertos. Hoy cumplen 2 semanas. Felicidades Valiente, Blacky II y Lulita!
Advertisements
Categories: Personas y personajes, Querido Diario | Tags: , , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: