Feliz cumpleaños, Yaron

El martes fue el cumpleaños de Yaron. El lunes, mientras le ayudaba a pintar el mural del escenario de las Fiestas de la Virgen de El Paso en la plaza de Alajeró, me dijo: “Mañana quiero hacer muchas cosas: Pintar, nadar, tocar música, beber vino y ver a mis amigos, pero no quiero planear nada”. Muy bien.

Al día siguiente, por la mañana, nos encontramos en el estudio: su hermano Izik, Moty, Gwen (la mujer de Moty), Yaron y yo. Le cantamos cumpleaños feliz y sopló un montón de velas. Y pidió muchos deseos. Después de trabajar le llamé. “Recoge a Jakob y venid a casa, yo voy para allá con los niños”. Y allí cenamos y brindamos por su cumpleaños: Izik, Hannah (una amiga inglesa de Yaron que también es pintora), su vecina, Jakob, Yaron y yo. 6 Perros y 5 niños incluidos. Nos pusimos a bailar pasodobles, chotis y bachatas y al final Yaron me acabó subiendo a hombros. No podía parar de reír.

Antes de marcharnos fui al baño y conocí a la famosa rana del water, un pequeño anfibio que habita el inodoro de la casa de Yaron y de la que ya había oído hablar en varias ocasiones. Cuando uno se sienta en la taza, puede ver a la rana sentadita en imposible equilibrio en mitad de la loza de dentro, muy panchamente. Por lo visto lleva ahí tanto tiempo afincada que ya no se la puede echar.

Por su cumpleaños le he regalado a Yaron un billete de avión a Madrid. Me voy a llevar un pedacito de La Gomera en Noviembre para mi ciudad. Él tiene un poco de miedo, pero seguro que al final nos lo pasamos genial… ¿A que sí?

Advertisements
Categories: Personas y personajes | Tags: , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: