Mi sueño hippie – 2ª Parte

Debían de ser las 7 cuando Yaron suspiró: “Joder, qué noche más larga”. Hacía frío y a pesar del colchón creo que se podrían haber contado todas las piedras que teníamos debajo, solo con mirarnos la espalda. En el raspón del culo sentía latir el corazón, y la costra formándose, pero sin terminar de solidificar. Siento este detalle tan asqueroso, pero me parece necesario. Podéis proyectarlo en vuestra mente rollo “La vida es así” para que resulte menos repugnante, pero es que la vida realmente es así

En fin, yo, a pesar de todo, estaba encantada. Vimos amanecer y nos quedamos mirando el mar un buen rato, hasta que llegó un barco y echó el ancla frente a nuestra playa. “Voy a hacer café”. Hice fuego otra vez, inhalé humo como para abastecer a todo el cuerpo de bomberos del distrito centro de Madrid durante una semana y al cabo de unos 20 minutos volví con dos tazas de plástico de café en la mano. “Venga, vamos al agua”. Nadamos un rato y pasó una pareja mayor por nuestra playa. Creo que eran los vecinos de la playa de al lado. Iban a pescar. Todos en pelotinguis. Qué buen rollo. Nos sonreímos y saludamos. No me había sentido más en contacto con el mundo real en mi vida, joder.

Hice la comida mientras Yaron pintaba una acuarela preciosa. Luego recogimos el chiringuito, los 20 kilos de comida de más que habíamos traído posiaca y lo atamos todo bien al kayak. Nos calzamos los gorros de paja y con el bañador, nuestras gafotas de miope y los remos en la mano, emprendimos el camino de vuelta.

Nos despedimos de los vecinos, que estaban dormitando en su cueva y pasamos la playa de Chinguarime deprisa. Menudo ritmo llevábamos… Al llegar al final de la playa, Yaron puso rumbo al agujero. Sí, EL JODIDO AGUJERO DE MIERDA. Los seguidores del blog recordaréis este agujero por la última aventura acontecida hace ya algunas semanas, que los que andéis perdidos podéis leer aquí

–          No Yaron, por favor, por el agujero no.

–          Que sí, Yujúuu!!! Aventuraaaa!!!

–          Yaron, no tiene gracia!!! Yaron nos vamos contra la roca!!! Yaron se están haciendo remolinos dentro!!! Yaroooon!!!

–          No hagas eso, no, nooo, Mara, baja el remooo. NOOOOOOOO!!!

Y entonces volcamos. Como muy a cámara lenta, la verdad. Me agarré a un saliente de la roca, escupí el agua que pude y Yaron (no sé bien cómo) viró el kayak y lo puso otra vez boca arriba. Me subí. Se subió. Se me cayó el gorro, empapado, al agua. Lo saqué. Y entonces un chico llegó corriendo, acojonado. Solo nos dio tiempo a sonreír y gritarle “Estamos bieeeen, Graciaaassss”.

Salimos del jodido agujero de mierda remando a toda pastilla. Las gafas salpicadas de agua salada, los gorros chorreando, el corazón a 100.000. Y claro, me empecé a descojonar. Y Yaron también. Hicimos recuento de raspones nuevos y seguimos remando hasta llegar a la playa frente al estudio. Allí me tiré al agua para no entorpecer el desembarco, tropecé y me caí, por última vez, para poner la guinda a la excursión. Yaron se desconojaba y yo, ante lo acontecido, no podía sino resignarme a mi estigma de pringada irremediable.

Nos quitamos el salitre con una manguera y nos vestimos. Luego decidimos quitar todos los cuadros del estudio y redistribuir la exposición. A las 22h yo ya me quería morir, o que me suicidaran o algo, para terminar de una vez con todos mis dolores y mi sufrimiento. Creo que Yaron se debió de dar cuenta porque me dijo: “¿Ya, no?”. Y yo asentí.

De vuelta en casa hice recuento de daños:

Enorme raspón en el culo

Tremendo dolor de riñones

Uñas mugrientas no, the next

Heridas en los tobillos

Olor a humo en el pelo y toda la ropa

Raspadura en el codo

Morados en las piernas

Cortes en las plantas de los pies

Ampollas y grietas en las manos

Para ser un sueño hippie de 24h no está nada mal… ¿no? ¡Repetiremos!

Advertisements
Categories: Sensaciones, Typical Gomero | Tags: , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: