Sobre cómo encontré esta oportunidad

La primera entrevista para mi actual trabajo tuvo lugar el jueves, 12 abril, a las 10h. Fue via Skype, con la directora de RR.HH. de la empresa y mi potencial jefe. Breve, sencilla. Español. Inglés. Alemán. Algunas preguntas. Por una parte. Por la otra. Intercaladas, risas breves, incluso nerviosas. Creo que empatizamos. Me dio buenas vibraciones.

Mi visita a la isla para las entrevistas personales discurrió entre el 21 y el 23 de mayo. Antes de dejarme en el aeropuerto, la directora de RR.HH. me dijo que si estaba convencida, contaban conmigo para incoporarme ASAP. Al día siguiente les envié un email confirmando mi interés en el puesto de RR.PP., indicando que el lunes 18 de junio podría empezar.

Anteayer, lunes, 18 de junio, desembarqué en la isla tras más de 72 horas de viaje, con mi coche y mi vida empaquetada en un par de cajas y tres maletas. Hoy ha sido mi segundo día de trabajo. Parece que esta nueva etapa pinta bien.

Categories: Uncategorized | Tags: , | Leave a comment

Post navigation

Leave a comment

Blog at WordPress.com.